Solarpack Corporación Tecnológica
La Fundación Lo que de verdad importa (LQDVI) es una organización que promueve y difunde valores humanos universales como la superación, la responsabilidad, el respeto, y la generosidad. Su objetivo es enseñar casos reales de superación, valentía, solidaridad y humanidad, contados en primera persona por sus protagonistas.

La fundación, gracias a las colaboraciones privadas de varias empresas, entre ellas Solarpack, realiza actividades destinadas a la educación y formación de jóvenes y empleados de empresas promoviendo acciones de cooperación internacional, como el voluntariado en África.

El origen de LQDVI es la historia de Nicholas Forstmann, multimillonario americano al que le diagnosticaron un cáncer terminal. Forstmann comenzó a escribir un diario donde reflejaba lo que para él eran las cuestiones más importantes de la vida, para que sus hijos al crecer lo leyesen y reflexionaran sobre Lo que de verdad importa.

La Fundación Lo que de verdad importa realiza anualmente su Congreso LQDVI en varias ciudades españolas y, más recientemente, en Europa y Latinoamérica. Desde 2007, los participantes pueden escuchar de primera mano testimonios sobre la superación, la tolerancia, el respeto o la solidaridad de personas como William Rodríguez, superviviente del 11-S; Pablo Pineda, primer síndrome de Down con carrera universitaria; Pedro García Aguado, campeón del mundo de Waterpolo y coach de superación; o Irene Villa, periodista que sufrió un atentado de ETA.

Todos los ponentes en:

http://www.loquedeverdadimporta.org/proyecto/ponentes/

Para más información sobre la Fundación Lo que de verdad importa y para colaborar con ellos:
http://www.loquedeverdadimporta.org

http://www.facebook.com/fundacionLQDVI

SOLARPACK • Avenida de Algorta 16, 3º • 48992 - Getxo - Vizcaya - Spain
Tel. +34 94 4309204 - Fax +34 94 4309209
info@solarpack.es

© SOLARPACK 2016 - Información legal