Solarpack, ganadora del Premio Emprendedor Emergente de EY 2016

3 de marzo de 2017 - Solarpack ha sido galardonada con el premio Emprendedor Emergente que otorga la consultora EY.

José Galíndez y Pablo Burgos, Presidente y Consejero Delegado de Solarpack, respectivamente, fueron los encargados de recoger este prestigioso premio en la ceremonia, que conmemoraba la 21ª edición del Premio Emprendedor del Año de EY en España. El acto contó con la asistencia del Ministro de Hacienda y Función Pública, Cristóbal Montoro, el Ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido y más de 300 representantes del mundo empresarial de nuestro país.

Cristóbal Montoro destacó durante su intervención que “España es hoy un país de emprendedores, y lo que nos hace diferentes es que nuestras empresas son cada vez más internacionales. Buena prueba de ello es que se invierte el 40% de nuestro PIB en el exterior, y el futuro se presenta prometedor”.

Al recibir el premio Emprendedor Emergente, José Galíndez, Presidente de Solarpack, recordó en su discurso que “son todos los empleados y colaboradores de Solarpack los merecedores de este premio” y les agradeció “el esfuerzo personal que supone para ellos y sus familias los procesos de internacionalización”.

José Luis Perelli, Presidente de EY en España, fue el encargado de inaugurar y clausurar la ceremonia. Por su parte, José Luis Ruiz Expósito, Socio de EY y Responsable del Premio Emprendedor del Año en España, reiteró la necesidad de seguir impulsando el emprendimiento en nuestro país al ser fuente de crecimiento y empleo.

La vigesimoprimera edición del Premio Emprendedor del Año, que celebra EY con el patrocinio de BNP Paribas y la colaboración de IESE, tuvo lugar el pasado 2 de marzo en la Real Fábrica de Tapices de Madrid.

 

Galería de imágenes

» volver

SOLARPACK • Avenida de Algorta 16, 3º • 48992 - Getxo - Vizcaya - Spain
Tel. +34 94 4309204 - Fax +34 94 4309209
info@solarpack.es

© SOLARPACK 2016 - Información legal