Solarpack Corporación Tecnológica
El Centro Cristo Rey de los Jesuitas del Perú acoge a personas en situación de exclusión y pobreza, especialmente a niños desfavorecidos. Actualmente el centro atiende a 130 niños ofreciéndoles servicios de comedor, talleres de desarrollo personal y habilidades sociales.

Mediante sus programas de inclusión social (desarrollo educativo integral, programa de acceso a la justicia, reinserción escolar, programas de participación y programas de atención social), se promueve el desarrollo de sus capacidades personales con el fin de procurarles en un futuro el acceso a mejores oportunidades sociales y laborales.

Solarpack respalda y apoya esta iniciativa social y solidaria aportando recursos financieros que se están destinando al desarrollo de los Centros Cristo Rey de las ciudades de Tacna e Ilo, ambas al sur de Perú.

Gracias a la colaboración y los donativos de numerosas instituciones públicas y empresas privadas, tanto locales como internacionales, los niños y adolescentes pueden tener, entre otras cosas, libros, diccionarios y enciclopedias, alimentos o material escolar.

Para más información sobre esta iniciativa social y solidaria o para colaborar con ella:

http://www.elcentrocristorey.org

https://www.facebook.com/elcentrocristorey

SOLARPACK • Avenida de Algorta 16, 3º • 48992 - Getxo - Vizcaya - Spain
Tel. +34 94 4309204 - Fax +34 94 4309209
info@solarpack.es

© SOLARPACK 2016 - Información legal